Contrato de Arras modelo

Os dejo por aquí un contrato de arras, un modelo de plantilla en formato Word con el que podrán realizar un documento de compraventa de forma rápida y sencilla. Este modelo de contrato de arras es valido para este año 2021 y para el año pasado 2020.

Contrato de Arras modelo

Un contrato de arras no es mas que un documento en el que dos partes acuerdan la compraventa de cualquier inmueble, ya sean fincas, casas, o cualquier otro tipo de propiedad. Con este contrato de arras, un modelo básico, valido para el año pasado 2020, este año 2021 y para el próximo 2022, podrán firmar un documento de compraventa de forma muy sencilla y sin complicaciones.

Este modelo de contrato de arras en formato Word, se puede modificar con cualquier software de ofimática, si no dispone de ninguno le recomiendo visitar este otro articulo: Descargar Office Gratis

Si está interesado en descargar este documento de Contrato de Arras de forma gratuita, puede hacerlo a través del siguiente botón.

Descargar Contrato de Arras modelo

 

Si tiene alguna duda o problema con el modelo de plantilla de contrato de arras, no dude en dejar un comentario y le resolveremos las dudas que podamos. Un saludo.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información. Mas información